Limpiarte después de masturbarte, Y tu, ¿cómo te limpias? , Técnicas de Masturbación

Y tú, ¿cómo te limpias?

La paja termina con la eyaculación, y tras ella, llega la paz interior y el relax espontáneo. La acción de correrse es algo incontrolable, pero siempre hay sutiles e ingeniosas técnicas para que la leche no se convierta en un problema. Otra cosa es lo que puedas hacer durante o después de masturbarte para evitar el empastre. Porque si estás con alguien, que acabe donde tenga que acabar el mondongo… pero si estás tú solo y te toca limpiarlo… Mejor agenciarse una buena técnica.

 
Lo más importante es sin duda la consistencia y la fuerza con que sale nuestro semen. Hay quien tira tres gotitas bien espesas(que se limpian prácticamente sin pensarlo) y quien lanza chorros casi líquidos en modo aspersor. 

Limpiarte después de masturbarte, Y tu, ¿cómo te limpias? , Técnicas de Masturbación

Corrida Total…

Es la paja despreocupada, que por estar masturbándose en un lugar considerado de ante mano ideal, no importa lo más mínimo correrse hacia cualquier lado o dirección. Suele darse en habitáculo ajeno, como servicios públicos, playa, montaña, campo…

Corrida Sorpresiva…

Es la eyaculación impredecible y veloz, aquella que, por estar en trance, no logramos controlar a tiempo, y sale disparada sin rumbo fijo. El lugar del destino es indistinto, ya puede ser el suelo, una pared, la cama, una mesa… etc… o todas a la vez. El único problema es que después hay que capturar cada una de las gotas, para no dejar rastros.

Limpiarte después de masturbarte, Y tu, ¿cómo te limpias? , Técnicas de Masturbación

Corrida Recogedor…

Consiste en colocar debajo algo que sirva para recoger el semen. Podría ser desde un poco de papel higiénico, una servilleta, un folio, el periódico de ayer, la publicidad del restaurante chino de la esquina…

Corrida Ombligo…

El ombligo es el pozo en el cual se van a depositar toda la leche expulsada. Para ello, es imprescindible estar tumbado. Generalmente, no se da en la diana, y los tiros pueden repartirse por todo el cuerpo. Recomiendo cerrar la boca.

 

Corrida en el calcetín…

Limpiarte después de masturbarte, Y tu, ¿cómo te limpias? , Técnicas de Masturbación

De primeras resulta bastante cómodo porque cierras completamente (y no se mancha nada), el tacto del algodón es agradable y luego puedes aprovechar y limpiarte con el trozo seco... pero, por poco usado que esté el calcetín y por muy instantáneamente que lo tires a lavar después, es una guarrada. Eso es así. Se puede tener para casos de necesidad o pereza de levantarse. Y del rollo ese mítico de tener un calcetín especial para limpiarse una y otra vez casi que ni hablo… 

Corrida Presa…para los uncut

Consiste en sujetar el pellejo de la polla, y cerrar la salida. De esta manera, toda la leche quedará almacenada en ese pequeño deposito improvisado. Hay que ser ágiles, y tener en cuenta que posiblemente la cantidad de leche evacuada puede superar con creces el del depósito.

Corrida Egipcia…

Es una de las más limpias. Se debe envolver la polla con papel higiénico, de esta manera, la leche quedará alojada y absorbida de forma inmediata, sin dejar rastros. Puede resultar poco placentero pajearse con la polla momificada.

Limpiarte después de masturbarte, Y tu, ¿cómo te limpias? , Técnicas de Masturbación

Corrida Condón…

Es la paja premeditada y reflexionada. Se utiliza para evitar tocar directamente la corrida, por escrúpulos o para evitar una limpieza posterior. No hay más que colocarse un condón, y listo. Es la opción elegante, de la corrida Egipcia.

Corrida Encamada…

Normalmente, la consecuencia de una paja matutina, nada mas despertarse. Que inevitablemente la polla está empalmada y comenzamos a masajearla de forma irremediable. Como estamos todavía medio dormidos, no sopesamos los resultados. De esta manera, las sábanas se utilizan como paño de lágrimas, que con el tiempo, mostrará unas manchas amarillentas muy sospechosas.

Corrida Invisible… 

También denominada Corrida Tántrica. Es una técnica que proviene de la India, para ello hay que aprender ejercicios de respiración y control muscular de la zona genital, antes de la eyaculación. En definitiva, es aprender a tener orgasmos sin correrse.

Limpiarte después de masturbarte, Y tu, ¿cómo te limpias? , Técnicas de Masturbación

 

 
Evidentemente, si tienes que limpiar cada vez la pared de enfrente, ya te pensarás cómo hacerlo para no manchar mucho. Otra cosa que también puede tener que ver es lo peludos que seamos. Si tienes el estómago suave cual rana calva igual lo tiras ahí, te pasas un poco de papel y se acabó… pero si eres peludo y no haces algo, puedes tener restos incluso hasta un par de duchas después.

Limpiarte después de masturbarte, Y tu, ¿cómo te limpias? , Técnicas de Masturbación

Y tú, ¿cómo te limpias? ¿Tienes alguna técnica post-masturbatoria especial para no armar mucho empastre? ¿O acaso eres de los que tienen un rollo de papel higiénico en la mesilla de noche y con una pasadita quedas perfecto? ¿Cómo te lo montas?

Un blog se alimenta de tus comentarios. Sin ellos muere.

Related Post

12 comentario sobre «Y tú, ¿cómo te limpias?»
  1. Hola yo practico la corrida presa controlo muy bien la eyaculacion. Me gusta mucho el blog es muy interesante me gustaria que hablaran de los orgasmos masculinos, yo me masturbo desde muy pequeño y he aprendido retardar la eyaculacion y tener varios orgasmos aveces no necesito eyacular quedo satisfecho, gracias los felicito por el blog.<br /><br /><br /> <br /><br />

    1. Muchas Gracias por tu comentario.<br />Nos ponemos con el tema que sugieres!!!<br />Te felicito por tu destreza de tener orgasmos sin eyacular, estoy preparando un articulo sobre el tema, que seguro que me serias de gran ayuda!!!!<br />Un abrazo

  2. está muy bien usar técnica para no dejar resto, pero no sé si estareis de acuerdo en que cuando no se utiliza ninguna medida de limpieza, se disfruta mucho más. Caiga donde caiga. Así lo lleves en el flequillo como en la peli de Algo pasa con Mery, jeeeeeeeeeeeee<br />Felices pajas!!!

  3. Yo soy de los de papel en mano pero justo en el último momento para poder sentir mi calorcito. Pero se nos ha escapado una técnica que solo unos afortunados pueden realizar. La del selfsuck y correrse en la propia boca. Si yo me doblase tanto o tuviera un pollón estoy seguro que recurriria a ella en mas de una ocasion.

  4. Ahí te quiero ver.. Lex! Esa sería genial… a la vez que me relajaría, tomaría el primer cortado de la mañana… pero tampoco me llego a comerme la polla , es una lastima! Aunque si ese día sale con presión, y tienes buena puntería, puede acabar cayéndote algún perdigonazo en la boca… esa es la que mejor sabe. Esas dos serían las dos mas usadas para mi si tu viera alguna de esas destrezas, así la que uso normalmente es la caja de clínex de 200 cerca de la cama , o el rollo de papel higiénico… siempre se puede decir que tienes un «resfriado de cojones». Y yo también, me encanta esta web que la llevo mirando hace tan solo 3 dias. Publicas artículos muy interesantes Nacho! Sigue así!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.