También los Heteros se excitan en los vestuarios

tumblr_mwbiotqLxz1r1bnp1o1_500También los Heteros se excitan en los vestuarios

Pocos lugares inspiran más desnudez pública, caídas de toalla, miradas de reojo y homoerotismo en general (por no hablar de autofotos desvergonzadas) de un vestuario de hombres . Un estudio reciente  encontró que los hombres heterosexuales con frecuencia se incitan y excitan en las duchas comunales, y con frecuencia «soban sus pollas en torno a» que se vea más grande.

Pero no solo los chicos heteros se calientan y se mojan en el vestuario. Los chicos gay también lo hacen, pero por razones completamente diferentes.

El aire en el vestuario de los hombres está lleno de androstenediona, una feromona que se encuentra tumblr_n1w0m15an61s7rn89o1_500en el sudor masculino que ha sido demostrado científicamente para provocar excitación en hombres homosexuales. Así que si alguna vez te encuentras con una erección espontánea que brota en un segundo es que estás siendo azotado por el aroma familiar del sudor, el jabón y la testosterona al poner un pie a través de la puerta del vestuario, ya sabes probablemente por qué.

Por supuesto, además de todo lo que androstadienona, también está el gusto del ojo. 

dreebo

Related Post

2 comentario sobre «También los Heteros se excitan en los vestuarios»
  1. Totalmente de acuerdo con el artículo. Voy a diario al gimnasio y en los vestuarios siempre están los que echan una miradita discreta, los que se exhiben orgullosos de su cuerpo (y de su polla)…Se quiera reconocer o no, existe un ambiente «especial» en los vestuarios de hombres, seas hetero, homosexual o lo que sea…Saludos.

    1. Totalmente de acuerdo, cada vez pillo a más tíos viéndome como me quitó los calzoncillos o cómo aprovechan para echarme un vistazo al rabo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.