Posiciones sexuales imposibles en N.Y Técnicas de Masturbación

Pareja recrea posiciones sexuales imposibles en Nueva York

Una pareja decidió recrear las diferentes posiciones sexuales que la revista Cosmopolitan recomienda hacer, en medio de la ciudad de Nueva York.

La revista femenina Cosmopolitan siempre suele recomendar a sus lectores (en su mayoría mujeres) consejos sobre sexualidad. Me encanta leer estos artículos porque están hechos en base a experiencias que muchas mujeres han vivido.

La revista se ha consolidado como una de las mejores en el mundo y no es para menos porque su contenido es bastante bueno. Pero muchas veces hemos encontrado, entre otras cosas, recomendaciones de posiciones que deberíamos probar a la hora de tener sexo con nuestra pareja. Y si bien muchas de estas maniobras son bastante excitantes, otras son realmente imposibles de hacer.

Una pareja decidió recrear estas posiciones que consideran que son totalmente “inhumanas” y que ninguna persona podría realizar. Ellos se vistieron con un enterizo color carne y llevaron una cama a Nueva York y ante la vista de los ciudadanos mostraron que Cosmopolitan no siempre tiene los mejores consejos sexuales.

Fuente:peru.com

¿Te atreves a realizar alguna postura de estas?

Un blog se alimenta de tus comentarios. Sin ellos muere.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.