¿Por qué las personas inteligentes se masturban con más frecuencia?

¿Por qué las personas inteligentes se masturban con más frecuencia?

IMG_4661Además, cuanto mayor es el grado de estudios mayor es la frecuencia del autoplacer

La Encuesta Nacional de Salud y Comportamiento Sexual dirigida por Debby Hebennick del Instituto Kinsey y financiada por la marca de preservativos Trojan ha revelado que las personas con mayor grado de estudios se masturban con mayor frecuencia.

El estudio se llevó a cabo en 2010 y publicó los resultados con una muestra de 6.000 estadounidenses de entre 14 y 90 años, que además fueron elegidos con rigurosidad y amplitud para el análisis.

Los datos

Para las mujeres, el 71,5% de entre 25 y 29 años se ha masturbado y el 46,5% de entre 60 y 69 también. siesta timePara las mayores de 70 años el resultado es de un 32,8%.

Como resultado: el sexo en la edad avanzada es más frecuente de lo que generalmente asumimos.

El 10 por ciento de las mujeres dice haber experimentado una profunda tristeza después de una relación sexual en el último mes.

Según la NSSHB, más chicas menores de 25 años han practicado sexo oral que mujeres mayores de 70, lo cual indica que el sexo oral se ha convertido en una práctica más frecuente en las últimas décadas.

Los roles se están difuminando debido a los porcentajes de prácticas sexuales entre hombres y mujeres entre 25 y 29 años.

Estudios = Más masturbación

Con relación a la masturbación y la infidelidad Pere Estupinyà, experto en sexología y sociología, afirma lo siguiente:

Saber que a mayor nivel de estudios más masturbación, o si uno de cuatro hombres y una de cada veinticinco mujeres ha mirado pornografía por internet en el último mes, sí resulta útil. Además, constatar que el 28,1 por ciento de hombres reportan haber perdido la erección cuando iban a ponerse el preservativo en alguna de las últimas tres ocasiones es un dato a tener en cuenta».

¿Los hombres se masturban más que las mujeres?

La NSSHB en 2009 hizo otra encuesta en la que participaron 5 mil 865 estadounidenses entre 14 y 94 años. Estos son los resultados:

encuesta-quien-se-masturba-mas

Un promedio del 78 por ciento de los encuestados de 14 años dijo haberse masturbado en algún momento de sus vidas, hacerlo a menudo no representa ningún problema, mientras que la actividad no robe tiempo para otras cosas importantes.

Los hombres de 30, se han masturbado en cualquier momento de la vida, el 93.4 por ciento dijo que sí.

En las mujeres de 30 años, un 80.3 por ciento dijo haberse masturbado alguna vez. La diferencia ha marcado que los tabúes sobre la masturbación se han ido poco a poco debilitando.

Según relata el divulgador científico catalán Pere Estupinyà en su libro S=EX2, la investigación fue sufragada íntegramente por una conocida corporación de preservativos, y consistió en realizar encuestas a a un total de 6.000 ciudadanos estadounidenses de entre 14 y 90 años de edad, seleccionados de forma rigurosa, con un seguimiento amplio de los participantes, siendo éste uno de los estudios más completos acerca de cómo vivimos el sexo los seres humanos en las sociedades actuales. Los datos y resultados de estas encuestas han sido objeto de mucha atención.

Beneficios de la masturbación

  • Aumenta los niveles de oxitocina en los dos sexos.
  • Refuerza el sistema inmunológico, liberando al eyacular hormonas como el cortisol, que mejoran las defensas.
  • Reduce las infecciones y enfermedades del tracto urinario.
  • Reduce el riesgo de tumores prostáticos en hombres que se masturban entre los 20 y 50 años.

suck it

 

Y tu, te masturbas o ¿no eres inteligente?

¿Qué opinas?

Ejercicios de Kegel Técnicas de Masturbación 7

 

Related Post

4 comentario sobre «¿Por qué las personas inteligentes se masturban con más frecuencia?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.