POPPER. En Reino Unido puedes ir a la cárcel 7 años.

Si piensas viajar a Reino Unido, o vives allí, y eres consumidor de popper, cuidado, porque una nueva legislación de 2016 establece penas de 7 años de prisión para quien compre, o venda, este producto.

Poppers

Se trata de una nueva legislación que afecta a sustancias como el popper o el gas de la risa. El alcohol, la nicotina o la cafeína, se quedan exentos.

Un proyecto de ley presentado por el ministro del Interior, Theresa May, a principios de este año abordaría máximos legales mediante la aplicación de una prohibición general de la venta de «sustancias psicoactivas», con los culpables de la venta de ellos enfrenta hasta siete años de cárcel.

popper-2El uso de poppers es un lugar común en la escena club gay, entre los hombres que participan en el sexo anal.

Activistas LGBT han mostrado su sorpresa, y enfado, argumentando que el popper no tiene efectos suficientemente nocivos para la salud como para ser un problema social.

Creen que el popper debe legislarse, pero en el actual mercado y normativa de los sex shops, y permitir su venta a mayores de 18 años como viene siendo desde hace 30.

A pesar de que colectivos LGBT piensan recurrir esta ley, no parece que puedan evitarla, y entrará en vigor en abril de 2016, incluyendo la compra y venta de popper, y también su compra o importación vía webs de fuera del país.

Leer más sobre Poppers: Subidón mortal

y tu… ¿Consumes popper?

Ejercicios de Kegel Técnicas de Masturbación 7

[interaction id=»56477448737e4fee1da942ad»]

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.