Nace la braga vibrador controlada con el teléfono !!!

Nace la braga vibrador controlada con el teléfono !!! Técnicas de Masturbación 1

El futuro de la masturbación en Bluetooth; la “ropa interior vibrante” es el nuevo juguete sexual femenino.

Su presentación en la feria International CES 2014 en Las Vegas ha sido muy comentada en los medios estadounidenses. El masajeador BlueMotion es un prototipo de la compañía de juguetes sexuales OhMiBod. Hablamos de un vibrador que se integra en la ropa interior. Sale al mercado por 129 dólares y se controla con un smartphone.

El masajeador BlueMotion está equipado con un chip Bluetooth que le permite conectarse con un teléfono inteligente. Foto: Mashable

Y eso que, reconozcámoslo, si algo es perjudicial para las parejas y la vida sexual son los usos y abusos que se le dan a las nuevas tecnologías: revelan infidelidades, rompen intimidades, interrumpen el sexo… Por eso el responsable de OhMiBod, Brian Dunham, presenta la braga-vibradora como un juego de complicidades en la pareja, un ejemplo de que la tecnología también ayuda: “Es muy divertido controlar las vibraciones sin que nadie sepa lo que estás haciendo, porque el control remoto está en el teléfono”.

Nace la braga vibrador controlada con el teléfono

Eso significa incorporar todo el repertorio de aplicaciones del smartphone al vibrador: acelerador, volumen… hasta se puede grabar segundos de zumbido al compás de la voz de su pareja, o de una canción.

De momento sus inventores apuntan que la ropa interior consoladora debe estar dentro del alcance de Bluetooth para que se sincronice en tiempo real… pero ya están trabajando en ampliar su radio de acción.

¿Quién la hubiera dicho a Milo Manara hace 31 años que ‘El click’ fue también un ejercicio visionario? Y por otra parte, ¿para cuándo un vibrador para ellos que controlemos nosotras?

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.