La estrella porno Levi Michaels, nos enseña cómo ser unos expertos en comer culo.

2014-12-02-photo

Estas son algunas de las bonitas ilustraciones que nos ayuden a convertirnos en profesionales en como comer culo.

1

Según Levi, » Prepararse para dar placer, tiene que ver con estar a gusto con tu pareja. Asegúrate de que haya una comunicación abierta. No seas tímido al hacer preguntas. Claro que podría ser un poco difícil de decir, ‘Cómo te sientes, bien? cuando tu pescuezo está frotando el culo, pero al final puedes hacerle muy feliz. »

2

Quieres asegurarse de que está correctamente limpio – tal vez incluso usar una toallita de bebé. Tengo algunos amigos que incluso ponen un poco de polvo especial allí para que tenga mejor sabor. No es de mi gusto, pero supongo que así tienes un diente dulce «.

Vídeo de Información sobre el sexo anal.

Más sobre el sexo anal:

Higiene y limpieza en el sexo anal.

Todo sobre el sexo anal

Cómo elegir mi primer juguete anal

La Masturbación Anal

Ejercicios de Kegel Técnicas de Masturbación 7

Fuente: gailygrind

 

Related Post

5 comentario sobre «Levi Michaels nos enseña cómo comer adecuadamente el Ano.»
    1. Mister Nacho Tenéis razón…
      Yo lo decía por la higiene y el área que es, pero quien sabe … con las calenturas en los momentos de éxtasis no se mide fronteras.

      1. Para ello, la higiene precisamente es básico. Se parte de esa base… sino malament… jaja. Yo también pensaba igual que tu al principio, pero cuando lo haces varias veces y te sientes mas cómodo, al final te gusta comer culo… a mi me pone mucho.

  1. pues soy pasivo y me gusta que me lo hagan, pero una vez me toco un activo dominante de esos que les gusta hacerte sufrir, y me dijo que le coma el culo. Lo tenia muy peludo y algo sudado. y la verdad me sentia un poco timido. Pero cuando empece me gusto tanto que ahora es una de is practicas preferidas. Lamentablemente a algunos gays activos no se les da mucho eso de que le agarren el culo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.