Documental Sobre la Polla más grande del mundo.

 

El tamaño importa. Lo queramos o no, la sociedad premia a los hombres mejor dotados. El programa muestra al hombre que supuestamente tiene el pene natural más grande del mundo, así como a otros varones con unos atributos también destacables.

El enorme falo del susodicho mide más de 20 centímetros en estado de flacidez y más de 30 en erección. Visto como un signo de suficiencia, virilidad y masculinidad, aquellos afortunados de estar bien dotados son reconocidos por ambos sexos. Pero a veces tener un pene grande puede suponer un problema. El documental recoge el testimonio de un hombre que dice tener el pene más grande del mundo, y que afirma que este regalo de la naturaleza tiene también su lado agridulce, y expone los problemas, ya que tener dicha longitud no es algo tan deseable como parece.

Parte 1ª.

Parte 2ª

Un blog se alimenta de tus comentarios. Sin ellos muere.

Related Post

2 comentario sobre «La Polla más Grande del Mundo»
  1. Pfff…pobrecilla a la tía que coja…Por otra parte….como cojones te haces una paja con 30 cm de falo? Menudos biceps tienes que echar….<br /><br />Enhorabuena tambien al redactor por ese pedazo de rabo. Ahora entiendo el por que un masturbador casero con un bote de pringles xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.