La Mochila Escroto

Esta mochila de escroto protegerá tus bienes más preciados

Screen-Shot-2015-11-03-at-7.45.32-PMNi cajas fuertes blindadas, ni cerraduras con reconocimiento ocular. Si en este mundo hay algo que protege un bien valioso, esa es la bolsa de los testículos. En serio, es una verdad como un templo y tú también puedes hacerte con una gracias a Daniel Bitton, un canadiense que ha diseñado una mochila que imita el escroto masculino para que puedas proteger tus enseres más preciados y llevarlos a buen recaudo.

Una magnífica oportunidad para echarse los huevos a la espalda. Si este emprendedor alcanza los 33.000 dólares de su campaña de crowdfunding comenzará a fabricar en masa estas mochilas y las pondrá a la venta al público de a pie. El precio será de nada más y nada menos que 120 dólares (¿acaso vas a ponerle precio a tus pequeños?), aunque donando dinero se puede obtener por poco más de la mitad, 69 dólares.

Scrote’n’Tote2

En realidad, la mochila que aparece en el vídeo no será la que se ponga a la venta, ya que fabricar esta bolsa de testículos costó 1.000 dólares y es demasiado pesada y delicada como para usarla diariamente. De hecho, en el proceso de producción participó C.J. Goldman, un maquillador profesional de efectos especiales que ha trabajado en películas como ‘X-Men: Apocalipsis’, ‘El Hobbit’ o ‘Terminator 3’. A la vista salta su realismo, con vello y estrías incluidas.

Scrote’n’ToteEl dinero recaudado en la campaña se invertirá en investigar materiales y técnicas para abaratar el coste e incrementar su usabilidad. Además, Bitton afirma en el vídeo que harán las versiones ébano y marfil (testículos de blancos y negros).

«Dios hizo esta bolsa para llevar la carga más preciada del mundo: la raza humana. ¿Por qué confiar tus bienes en un sello peor que la mochila de escroto?», dice Bitton al final del vídeo de Scrote’n’Tote, el nombre con el que ha bautizado a su amada bolsa.

¿Llegará la mochila de escroto a España?

Los presidentes de EEUU, Hillary Clinton, Michelle Obama, Drácula… ¿y nosotros? ¿Disfrutaremos algún día de los beneficios y de la seguridad de usar una bolsa testicular? Nuestros famosos y figuras de primer orden, desde luego, ya se la están rifando.

Yo Quiero Una!!!! y tu?

Ejercicios de Kegel Técnicas de Masturbación 7

[interaction id=»56460d5a3eaa7f14340ff2c6″]

 

Fuente: Los Replicantes.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.