Jeremy Lory, Famoso por sus Pajas en Internet

6Su historia es sencilla: este chico decidió un día coger su webcam y calentar a las personas que contactaran con él. En los vídeos de Jeremy, se le puede ver enseñando su musculado cuerpo y sobándose a sí mismo hasta quedarse completamente desnudo, momento en el que comienza a masturbarse.

El ego de este chico no tenía fin. Por ello, decidió crearse su propia web y comenzar a colgar los vídeos que grababa para sacar beneficio económico de ello. A la gente le mereció tanto la pena pagar por ver el cuerpo de este muchacho que él se volvió millonario gracias a las “donaciones” de los usuarios de su web que consiguieron subir los ceros de su cuenta corriente mientras a ellos se les “subía” alguna otra cosa.300x300

Hoy decido rescatar la historia de Jeremy aunque la información y la biografía de este chico es prácticamente inexistente: únicamente se limita a sus vídeos en Internet. Debido al carácter público que tiene este blog, no os voy a colocar ningún vídeo suyo ni ninguna dirección a ningún sitio X, pero basta con buscar en Google para encontrar fotos y vídeos de este muchacho, para el disfrute de todos mis lectores. Os dejo en la cabecera del post una fotografía suya. Creo que es la primera vez que hablo de alguien a quien apenas conozco de nada. Y, sinceramente, leyendo lo que leo sobre él tampoco parece interesarme mucho una persona preocupada únicamente con “subir” los ceros de su cuenta bancaria a la par que lo hace su propio ego.

Captura1

 

Un hombre valiente!!!!

Ejercicios de Kegel Técnicas de Masturbación 7

 

 

 

Aquí os dejo un vídeo de una de sus muchas pajas x webcam!!!

Related Post

3 comentario sobre «Jeremy Lory, Famoso por sus Pajas en Internet»
  1. Seeee,, aunque el chico es hermoso y sabe hacérsela, compartir una paja, es mucho más que una estrategia económica…

    1. Me uno a la petición, que aquí no paran de salir comentarios de las maravillas de tu rabo y los demás queremos poder compartirlo también. Que mejor para un blog de sexo que dar a conocerse desde el interior??? Animate!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.