Hetero hasta que lo probó!!!. Técnicas de Masturbación 1

Hetero hasta que lo probó!!!. Primera experiencia

Relato por: Anónimo
Categoría: Gay-Primera vez
Fecha: 08/03/20014

Los Relatos TDM- Técnicas de Masturbación
Hola, quisiera contar mi experiencia:
Tengo 19 años, y soy del D.f, soy bisexual y no quisiera que pusieran mi nombre por favor.Cuando tenía 17, me encantaba masturbarme, nunca había tenido relaciones con un chico y quería experimentar.
No conocía a ningún gay o bisexual, solo tenía un amigo que era heterosexual con el que me llevaba muy bien.
Un día le pregunté que sí él se masturbaba y me dijo que sí, le pregunté que si quería masturbarse enfrente de mi y me dijo que solo si yo lo hacía también, así que los dos fuimos a un lugar solitario , él sacó su pene y comenzó a masturbarse , mientras que yo ya la tenía dura en ese instante pero aún no me la había sacado, el al ver mi bulto, comenzó a masturbarse más rápido, entonces me la saqué y comenzamos a masturbarnos los dos hasta que nos corrimos, él primero, y poco después yo, por la excitación de verlo correrse.
El me dijo que grande la tienes te la puedo tocar, pero luego se arrepintió.Días después me propuso ir a repetir y claro que le dije que sí.
Llegamos al mismo lugar del día anteriores y comenzamos a masturbarnos.

Los Relatos TDM- Técnicas de Masturbación

Mientras nos pajeabamos mi amigo me preguntó que si me dejaría que me la metieran, y yo le dije que si, siempre y cuando yo la metiera primero, al cual me dijo que el no lo haría, que no se dejaria, después me dijo por que no nos vamos a un lugar más abandonado y así nos quitamos la ropa y nos masturbamos mejor sin ropa, cuando llegamos le propusen una paja cruzada , le dije que me masturbara a mi y yo a él al mismo tiempo, el aceptó de buena gana, al rato después y como no lo hacía asco , le propuse que me la chupara.
Mi amigo respondió , tú primero, le dije no, mejor a la vez ,que mejor hicieramos el 69 y aceptó.
Nos colocamos y comenzamos a chuparnosla al mismo tiempo, a él no parecía que le estaba gustando tanto, pero a mi sí, era la primera vez que lo hacía y me gustaba.
Seguimos así mucho tiempo pero no llegamos a corrernos, pasamos a masturbarnos el uno al otro, y nos corrrimos, bien corridos.

Los Relatos TDM- Técnicas de Masturbación

Al poco tiempo volvimos a quedar al mismo lugar y comenzamos a masturbarnos como era costumbre, entonces le pregunte que si se la podía meter, y él me respondió que si yo me dejaba primero, le respondí que yo se la mamaba a él primero a condición que yo era el primero en metersela, él acepto sin rechistar,» el que decia que nunca se iba a dejar», pues puesto manos a la obra o mejor dicho boca a la obra, comencé a chuparsela, seguí comiendosela como cinco minutos y ya le dije que era mi turno.
Parecía que lo estaba deseando, porque nada más decirselo se acostó, comencé a meterla despacio, poco a poco, hasta que despues se la metí toda,enterita, y comencé con los movimientos más rápidos, se quejaba, en uno de los movimientos se corrió mientras se la metía.
Le pregunté que si le estabá gustando, y me respondió que le dolia un poco, pero que continuase, yo seguí metiendosela hasta que me hiba a correr, tuve que sacarla rápido para no venirme dentro de él porque no era plan y no sabia si le iba a gustar.
Nos vestimos y nos fuimos de ahí.
Un par de días después me hablo para volver a repetir, pero que él luego me follaba a mí, yo acepté, por supuesto.
Estabamos masturbandonos cuando el me dijo que si le lamia su culo, yo le dije que sí, aunque nunca lo había hecho, comencé a lamerselo y el gemía, con placer, y me suplicaba que se la metiera , comence a metersela , después me dijo que se lo lamiera de nuevo, se lo lamía, el gemía más y más, agarró mi pene y lo puso sobre su culo y me dijo que se la metiera toda, se la metí hasta que me corrí. Se quedo tan agusto que ya no quiso metermela a mi.

Los Relatos TDM- Técnicas de Masturbación

La última vez que nos vimos ya no tuvimos sexo anal, yo se la chupé hasta que se vino y después le dije que me la mamara y no quiso, me dijo que mejor me masturbaba y yo acepté y comenzó a masturbarme, pero despues se quedó viendo mi pene y se agachó y comenzó a chuparmela, se metía todo mi pene, hasta la garganta y se sentía genial, yo ya no aguantaba correrme y le dije pero el no paró y siguió mamandomela hasta que sintió mi semen en su boca se la sacó toda y comenzó a reirse, después nos vestimos y ya no lo he vuelto a ver.

Deja tu comentario sobre el relato, Gracias!!!!

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.