Los machos jóvenes estadounidenses están obsesionado con su «vello púbico».

El «Journal of Sexual Medicine» es una fuente inagotable de asombro. Uno de su última publicación de un estudio inédito de las prácticas de afeitado íntimas entre hombres estadounidenses jóvenes. Más de 439 estudiantes de dos universidades del Medio Oeste y del Sur, se han prestado a la encuesta.

Revela que la práctica del afeitado genital está muy extendida. Incluso ha llegado a ser casi universal en esta categoría de la población. Sólo el 13% de los chicos admiten que no han tocado el vello púbico durante las últimas cuatro semanas.

Casi la mitad, en este periodo, se han afeitado el vello púbico, lo más a menudo usando una navaja o cuchilla. El 80% de los encuestados (hombres y mujeres) reportaron haber sentido picazón después de esta operación. Uno de cada ocho admite este caso, cada vez (pero aún continúan haciéndolo).

¿Por qué hacen con esta regularidad?

Un tercio de los chicos responden que es para «sentirse limpio». Otros: «Me ayuda a sentir sexy», «Es más cómodo,» y por supuesto «Se trata de hacer lo que la gente de mi edad …»

El estudio también pone de manifiesto una correlación entre el tamaño de la vello púbico regular y la actividad sexual, especialmente la práctica del sexo oral.

Para todos esos, que después de depilarse el vello púbico, aquí va un consejo desde Técnicas de Masturbación, aplicarse agua fría después del afeitado y aceite de bebé.

 
 

Leer más sobre el vello púbico.

Cómo depilar tus partes intimas y no morir en el intento
Estilo de depilación del vello púbico hombres y mujeres


Y tu te depilas, recortas, habitualmente o eres de los que como dice mi abuela «dónde hay pelo hay alegría???

Un blog se alimenta de tus comentarios. Sin ellos muere.

Related Post

15 comentario sobre «Guerra al Vello púbico entre hombres jovenes.»
  1. Estos estadounidenses y sus cosas. Bueno por lo menos se entretienen, jjj. Personalmente prefiero esos pelillos de la polla recortados a tener la polla peludo o totalmente depilada pero depende de la ocasion. Eso si, siempre bien cuidada y con mucho mimo. ¿A ti que te parece Nacho?<br />Un saludo amigo

    1. Mi opinión es que unos cojones bien depilados, te dan más ganas de chuparlos y jugar con ellos, al igual que una polla, personalmente a mi tampoco me gusta ir totalmente depilado, pero si que me recorto el vello púbico al igual que me depilo los huevos… más higieno, más limpio, más apetecible y además parece más grande..<br />otro para tí, hermano.

  2. pues creo me gusta mas ver el vello en el pene..mas exitante…sin embargo creo es cuestion de gusto y comnidad…habemos algunos nos gust sentir el olor del sudor que emana del vello…gracias..

  3. Los extremos nunca son buenos. Ni completamente depilada, ni tampoco la necesidad de emplear un machete para cortar capas como si estuvieramos en el amazonas.<br />Un vello rasurado y sobre todo, bien cuidado, queda de puta madre y además, al menos en mi caso, ofrece una invitación mucho mayor a la hora de jugar. Eso de donde hay pelo hay alegria…..se lo dejo a mi abuela xD

  4. a mi me gusta dejarme el vello muy corto menos por encima de la polla que me lo dejo sin cortar, lo hago con la maquina de peluquero al uno. la base de la polla me la depilo para que en las duchas del vestuario se me vea mas larga, ya que ancha la tengo, los huevos tambien bien depilados y a fondo por el tacto tan suave que me deja.

  5. Yo la verdad es que me depilo entero glúteos incluidos,y por supuesto los huevos y la chorra aunque hay que tener cuidado con la cuchilla porque cuando me corto no veas como sangra pero la verdad es queda muy bien.
    Te acostumbras a verlo todo depilado y ya se ve raro con pelos.
    En lo que decís de que se ve mas grande es cierto pero en mi caso por muy depilado que este eso no crece más,jajaja .Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.