980xEl Rapero Candy Ken deja caer su envoltorio

En su vídeo de «Mad or Nah,» Candy Ken se hizo pasar por estatua, pintado de oro, y vestido sólo con ropa interior de Versace. Hoy en día, incluso menos.

Candy Ken es un joven de 22 años, un niño austriaco musculoso con tatuajes temporales de Hello Kitty  ¿este muchacho es una nueva cara de la moda? El artista residente en Berlín (también conocido como Jakob Kasimir ) lleva un par de años llamando la atención de un llamativo,»tecnicolor», escenas de música, pero ahora está a punto de convertirse en la próxima gran musa de la moda de los diseñadores Nicola Formichetti y Jeremy Scott. Después que Formichetti vió por primera vez a través de Instagram el mes pasado, el diseñador de Diesel, voló de inmediato a Milán para hacer una sesión de fotos para su revista de moda con sede en Japón.

980x (1)

«Me veo como un tipo normal de gimnasio, loco y yo no quiero tener ese aspecto. Me encanta la combinación de músculos con Hello Kitty. Me encanta Hello Kitty y se ve bien en una niña. En este momento estoy trabajando en una canción hip-hop de Hello Kitty. ~ Candy Ken.

001 002

Mi mayor meta es inspirar a las personas adecuadas. Sé que mucha gente piensa que sólo estoy tratando de provocar, pero no lo estoy. Estoy tratando de escapar de los estereotipos y sigo lo que mi corazón me dice y lo que realmente me hace feliz. Estoy tratando de trabajar con gente como yo y encontrarlos. Sólo quiero crear música, vídeos, películas, revistas, sesiones de fotos. También quiero mi propia colección de moda como Hello Kitty.

Ejercicios de Kegel Técnicas de Masturbación 7

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.