Desnudos completos en Películas comerciales

Los actores también protagonizan papeles en los que el desnudo era una de las decisiones que debían tomar para formar parte de las películas. En el vídeo se ven a los actores en gran pantalla tal y como vinieron al mundo.

A decir verdad, no estoy muy seguro del titulo de que la mayoría de estas películas, pero las escenas son calientes y definitivamente vale la pena un vistazo!

Ejercicios de Kegel Técnicas de Masturbación 7

Related Post

3 comentario sobre «Desnudos completos en Películas comerciales I»
  1. Puedo decir el título de dos de las escenas, por si a alguien le interesa y deciden ver la película completa. Sobre el minuto 1:45 del vídeo, aparece Drita Biban desnudo, mientras sale de la bañera. Se acercará a Fernando Guilén Cuervo, al que desnuda también. Es la película Los novios búlgaros, de Eloy de la Iglesia. La última escena del vídeo pertenece a un capítulo de la primera temporada de la serie Roma, donde merece la pena, por otro lado, el desnudo de James Purefoy, actuando como Marco Antonio.

  2. La primera escena pertenece a la pelicula francesa «La première fois que j’ai eu 20 ans» (2004). En el min 1:02 es la pelicula noruega «Pornopung». Justo la siguiente es el actor britanico Daniel Craig (James Bond) en «Love Is the Devil».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.