¿Te has preguntado cuántas calorías quemas al masturbarte?

En esta nota profundizamos acerca de ello. Entérate y no olvides que la masturbación es algo sano.Esperas ese momento de soledad en el cual aprovechas para tocarte y fantasear con todo eso que has pensado durante el día, pero, ¿sabes cuántas calorías quemas cada vez que te masturbas?Te aclaramos desde un principio que es imposible que adelgaces a pura paja, pero sí es seguro que quemas, al menos, de 25 a 40 calorías cada vez que eyaculas. Eso es lo que usa el cuerpo al momento del orgasmo.

Ahora bien, si tu masturbación se enfoca únicamente en tu pene y el área genital, y dura de 3 a 5 minutos, estarás quemando entre 45 y 65 calorías al finalizar.

Si duras de la misma forma de 5 a 10 minutos, quemarás de 60 a 80 calorías.Sin embargo, si eres aventurero y utilizas juguetes, movimientos diferentes, te tocas otras áreas y pruebas otras posiciones para autoestimularte, puedes quemar hasta 150 calorías en 13 minutos.No olvides tomar en cuenta que perderás glucosa y proteínas en la eyaculación, lo cual es el motivo del por qué da sueño el sexo y la masturbación.
Aquí un vídeo de uno que gasta unas 300 calorías!!!!

Disfrutar masturbándote y dándote placer también quema calorías.

 ¡No lo olvides!

¿Cuántas calorías has perdido hoy?

Un blog se alimenta de tus comentarios. Sin ellos muere.

Related Post

6 comentario sobre «¿Cuántas calorías quemas al masturbarte?»
  1. Nacho si te digo la verdad pensaba que se quemaban más calorías. Tio se pueden llegsr a tener pajas igual de excitantes que si estuvieras follando. El colega del video se podía haber tomado un buen batido.<br />Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.