¿Conoces al nuevo Mr Gay World 2015?

¿Conoces al nuevo Mr Gay World 2015?

Luciano Mass, primer finalista de Mr Gay World™ 2015 – asume el control del título después de que Klaus Burkart dimitiese el pasado 17 de noviembre.

Con estas letras el Alemán Klaus Burkart dimite:

Germany_klausburkart01De hecho, es muy difícil y emocionante ganar el título, pero lo que es más difícil es vivir con la responsabilidad, expectativas y deberes que vienen junto con él. Siendo Mr Gay World y servir a la comunidad me ha llenado de orgullo y alegría. Tuve la oportunidad de viajar a diferentes lugares y conocer a muchos miembros y amigos de la comunidad LGBTI su retroalimentación positiva me mostró que mi misión tenía un verdadero sentido y que los esfuerzos de MR Gay World son relevantes e importantes. Frente a esta gran experiencia Estoy muy triste en anunciar que, debido a cambios personales en mi vida no seré capaz de vivir de acuerdo con la expectativas y servir a la comunidad en la medida en que el título requiere.

Esta es la razón por la cual con gran tristeza  – Estoy dando un paso atrás en el título Gay World 2015, y pasando a esa responsabilidad a mi competidor y compañero al primer finalista Emmanuel Luciano Mass, Mr. Gay Hong Kong. Él es el que será un gran representante para nuestra comunidad, que pondrá todo su corazón y pasión en su reinado.

Klaus Burkart.

En la página de delegado en la web de World Gay, este Mr. de 35 años de edad, bloggero de moda y estilista dijo:

Esta es una gran oportunidad para promover la igualdad dentro de nuestra comunidad. No somos sólo los hombres homosexuales, sino también las lesbianas, transexuales y bisexuales, y unidos podemos luchar por la igualdad y lograr una mejor calidad de vida. 

Creo que este es un mensaje que se puede traducir así en un escenario global y espero que convertirse en Mr. Gay World 2015 inspire a otros a ser ellos mismos; que está bien ser diferente, que está bien ser gay … ¿por qué encajar en cuando se puede destacar!

 

¡Mira su vídeo de la introducción y familiarícese con nuevo SR. GAY WORLD™ 2015 – Luciano Mass!

¿Qué te parece el nuevo Mr. Gay Word?

Ejercicios de Kegel Técnicas de Masturbación 7

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.