Canal Tv – Star Wars Parte 1

Hoy se ha estrenado la primara parte de la parodia posiblemente más caliente de Men.com Star Wars, y en TdM, te la traemos hoy en exclusiva y completamente Gratis para ti.

Cuenta con Lucas Adams como Lucas (obviamente), y Jessy Ares con el pelo tenido de blanco Obi-Wan Kenobi, en una conmovedora escena en la que Obi-Wan da Lucas su «legado» el sable de luz de su padre, y luego lo folla bien antes de mandarlo al mundo.

Como vimos anteriormente, en la presentación Lucas va a conseguir un gangban por un grupo de soldados de asalto antes de que todo esto termine, pero tendrás que esperar a mediados de enero para verlo.

 

En las Parte 2 y Parte 3, podrás ver como Lucas es follado por Han Solo (Dennis West), y luego Han será follado por Vader mientras que algunos soldados de asalto los miran.

Aún no sabemos quien está detrás de la máscara de Vader. Incluso han creado una página de modelo para él, que, por cierto, dice que prefiere estar abajo. Pero probablemente lo podremos identificar por su polla.

380x515

 

 

En la Parte 2, que se estrenara el día de Año Nuevo, Lucas continúa buscando su camino a través de la gaylaxy …

Aqui te dejo el trailer:

http://waaw.tv/watch_video.php?v=4BKMBGNHAADK

En la parte 3 (de un total 09) se obtiene una mejor visión de Vader, a pesar de estar totalmente enmascarado y vestido mientras se folla a Dennis / Han. ¡¡¡Pero esa polla … !!! …he visto esta polla sin cortar en alguna parte, con los vellos del pubis recientemente afeitados y recortadas que son de color oscuro???

diego-sanscock

Apuesto en este momento que es nuevo modelo en exclusiva para Men es Diego Sans bajo el disfraz de Vader, con sólo ver su polla.

vader-dick

Y tu por quien apuestas??????

Ejercicios de Kegel Técnicas de Masturbación 7

Aqui te dejo el trailer:

http://waaw.tv/watch_video.php?v=S62ADR6W543Y

[interaction id=»567337418161d2223272bada»]

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.