Canal Tv – ¿Qué harías por defender los colores de tu equipo?

WorldSoccerOrgy2-04Canal Tv – ¿Qué harías por defender los colores de tu equipo?

World Soccer Orgy

Hay seguidores del fútbol que se llegan a convertir en auténticos fanáticos de sus equipos favoritos. No sólo están al día en cuanto a las noticias, partidos y resultados referidos a su club, sino que además hacen por conseguir todos los productos posibles relacionados con el mismo, mostrando su orgullo futbolístico no sólo colgado de las paredes del dormitorio o con merchandasing que campea por toda la casa, sino que inclusive no dejan de vestir su camiseta, de la que presumen frente a vecinos, familiares y colegas.

Para algunos es tan fuerte el sentimiento que tienen hacia sus colores, que no se privarán de portar su equipación incluso en momentos tan íntimos como la propia masturbación. Chavales y maromos de diversas edades gustarán cascársela llevando la equipación oficial de su club preferido, como si de auténticos jugadores del placer se tratase y hubiera que defender a su equipo mientras juegan con ganas todo un «cinco contra uno».

WorldSoccerOrgy2-01

Pero si hay maromos que defienden a capa y espada los colores de su equipo, ésos son los chavales que protagonizan el filme World Soccer Orgy. Entre las diversas escenas que componen esta saga de dos entregas de porno europeo, habría que destacar la que, en la segunda parte, lleva a los equipos de Alemania, Francia, USA e Inglaterra a protagonizar un campeonato secreto donde los jugadores deberán defender sus colores de una manera muy especial. No se tratará de averiguar quién mete más goles, sino más bien quién mete mejor la polla dentro del culo del equipo contrario. Una auténtica orgía donde todos darán lo máximo por sus países, y donde todos, al final, saldrán ganando.

Y tú, ¿qué harías por defender los colores de tu equipo?

Sounding para principiantes Lección 3: anatomía de la uretra Técnicas de Masturbación 15

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.