Canal TV – El Principito

Papá ¿Porqué la tienes tan grande?

La época en la que papá te contaba un cuento antes de ir a la cama y apagaba las luces para que soñases con los angelitos, ya no es lo que era. Ahora los cuentos se los leen ellos mismos, mientras papá duerme al lado en la cama y sueña con meterle toda la polla por el culo a un principito hasta dejarle el agujero bien abierto y la boca repleta de leche, aunque después se tenga que conformar con que sea sólo en sueños. Por suerte, Rocco Steele no va a necesitar hacer una de esas escapaditas que hacen muchos para cumplir sus fantasías sexuales con otro hombre, ni lo de sacar al perro y tirarse fuera una hora ni lo de salir a correr y merendarse buenos rabos debajo de un puente o en un descampado a horas intempestivas.

La mente calenturienta de Allen King, tras inspirarse en el libroEl Principito y teniendo a un tío madurito tumbado boca arriba en la cama.

El gran rey despierta y sonríe, no hay nada mejor que levantarse de la siesta, abrir los ojos y descubrir que te la están chupando. Alucina al tener un chavalito, que bien podría ser su primogénito, agarrándole y zarandeándole el nabo ahí abajo y para recompensarle le come a besos. Casi como si fuese un incesto, asistimos a una de las partes más maravillosas de una escena porno gay que hayamos visto, tanto que después de ver cómo se morrean, cuando Allen King acerca su cara a una de las pollas más grandes que se haya comido jamás ante las cámaras.

 

[wpdevart_poll id=»34″ theme=»0″]

Ejercicios de Kegel Técnicas de Masturbación 7

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.